octubre 26, 2022
Oct 10, 2022
· Artículo

Instructure anuncia una nueva estrategia para el despliegue de New Quizzes

La empresa de tecnología educativa se asocia con sus clientes para facilitar un proceso de migración pesonalizado

SALT LAKE CITY - 26 de octubre de 2022 - Instructure, el fabricante de Canvas, ha anunciado hoy que, tras recopilar las opiniones de su variada base de clientes, la empresa está más comprometida que nunca con la transparencia y el uso de las opiniones y necesidades de los clientes para impulsar la innovación intencionada.  Como parte de este cambio, anunció una estrategia actualizada para el despliegue de su producto New Quizzes, que forma parte del sistema de gestión del aprendizaje Canvas. New Quizzes, utilizada por los educadores para crear cuestionarios y encuestas en línea, esta ahora entre las principales prioridades de desarrollo de la empresa.

Instructure intentará facilitar una transición fluida de Classic a New Quizzes para su base global de clientes. El equipo de productos de Instructure, que ha llevado a cabo una amplia gira de reuniones para escuchar a clientes de todos los tamaños, se ha enterado de que tanto los clientes de educación superior como los de educación básica necesitan tiempo para evaluar si están preparados y crear el plan adecuado para la transición a New Quizzes. Para aliviar la presión de migrar a New Quizzes antes de que los clientes estén preparados, Instructure está eliminando la fecha límite para la migración a New Quizzes.

"Conseguir que New Quizzes esté listo para la transición de cada institución, así como continuar impulsando la innovación, es en este momento nuestra principal prioridad", dijo Shiren Vijiasingam, director de producto de Instructure. A medida que las instituciones individualmente eligen su propio calendario para la transición, estamos redoblando nuestros esfuerzos para asegurar que las características críticas, así como las nuevas adiciones innovadoras, estén disponibles lo antes posible". Más recursos que nunca se centran ahora en el desarrollo de las características que ayudarán a nuestros clientes a estar listos y, lo que es más importante, a querer migrar."

Instructure no ha fijado una fecha para descontinuar Classic Quizzes, el predecesor de New Quizzes, y esperará a la adopción para tomar esa decisión.  La empresa seguirá corrigiendo errores y manteniendo los Classic Quizzes hasta que los clientes puedan hacer la transición a New Quizzes, pero las nuevas funciones sólo estarán disponibles en New Quizzes.

"Queremos que nuestros clientes utilicen New Quizzes porque es la mejor solución disponible para lograr resultados positivos en las evaluaciones, no por plazos impuestos", dijo Melissa Loble, directora de experiencia del cliente de Instructure. "Esto le da a cada cliente la capacidad de considerar lo que necesita para estar listo para hacer la transición más exitosa".

Además de continuar con el soporte limitado para Classic Quizzes, Instructure creó un New Quizzes Hub, donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan para hacer la transición al nuevo producto sin problemas. En el hub, encontrarán notas de la versión, hojas de ruta actualizadas y más recursos para ayudarles en su migración. Instructure seguirá colaborando con las instituciones a medida que migran a New Quizzes para apoyarlas y garantizar que el producto satisface sus necesidades.

DECLARACIONES PROSPECTIVAS

Este comunicado de prensa contiene declaraciones "prospectivas", que están sujetas a las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones relativas al potencial, el calendario y los ejemplos de cualquier alternativa estratégica. Estas afirmaciones no son garantía de resultados futuros, sino que se basan en las expectativas de la dirección en la fecha de este comunicado de prensa y en suposiciones que están inherentemente sujetas a incertidumbres, riesgos y cambios en las circunstancias que son difíciles de predecir. Las previsiones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran sustancialmente de los resultados, el rendimiento o los logros futuros. Entre los factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas se incluyen los factores de riesgo descritos en el informe anual de la empresa en el formulario 10-K presentado ante la Securities and Exchange Commission (la "SEC") el 22 de febrero de 2022 y otros documentos presentados ante la SEC, y que podrían hacer que los resultados reales difirieran de las expectativas. Toda la información proporcionada en este comunicado de prensa es a fecha de hoy e Instructure no asume ninguna obligación de actualizar esta información, salvo en la medida en que lo exija la ley.

FUENTES: Instructure

##

Acerca de Instructure

Instructure (NYSE: INST) es una empresa de tecnología educativa dedicada a elevar el éxito de los estudiantes, amplificar el poder de la enseñanza e inspirar a todos a aprender juntos. En la actualidad, el ecosistema de aprendizaje de Instructure, compuesto por su producto insignia Canvas LMS, y varios productos para educación primaria y secundaria, educación superior y la educación profesional, apoya a decenas de millones de educadores y estudiantes en todo el mundo. Más información en  https://www.instructure.com/es.

Brian Watkins