febrero 01, 2024
Feb 02, 2024
· Press Release

Instructure completa la adquisición de Parchment, la mayor plataforma y red de gestión de credenciales académicas del mundo

La adquisición amplía el ecosistema de enseñanza y aprendizaje de Instructure, líder en el mercado, proporcionando a los alumnos un registro permanente de su trayectoria.

SALT LAKE CITY — 1 de febrero de 2024Instructure Holdings, Inc. (Instructure) (NYSE: INST), el ecosistema de aprendizaje líder del mercado y fabricante de Canvas, ha anunciado hoy que ha completado la adquisición de Parchment, la mayor plataforma y red de gestión de credenciales del mundo. Parchment cuenta con más de 13.000 clientes y ha gestionado más de 165 millones de credenciales a lo largo de dos décadas. Se espera que esta adquisición amplíe significativamente la base de clientes existente de Instructure y abra nuevas e interesantes oportunidades de crecimiento.

"La incorporación de Parchment al ecosistema de Instructure permite a nuestros clientes ofrecer experiencias flexibles de aprendizaje a lo largo de la vida para satisfacer las necesidades del segmento en crecimiento de estudiantes no tradicionales", dijo Steve Daly, CEO de Instructure. "Al proporcionar un pasaporte digital verificable y completo de registros de logros y resultados para los alumnos, podremos ayudar a nuestros clientes a navegar por el dominio de habilidades, transferir créditos, proporcionar pruebas de aprendizaje previo y mucho más."

La adquisición de Parchment añade otro elemento clave al ecosistema de Instructure, que creemos proporcionará una forma fluida para que los alumnos demuestren su dominio de competencias a lo largo de su trayectoria educativa.

Acerca de  Instructure

Instructure (NYSE: INST) es una empresa de tecnología educativa dedicada a elevar el éxito de los estudiantes, amplificar el poder de la enseñanza e inspirar a todos a aprender juntos. En la actualidad, el ecosistema de aprendizaje de Instructure, compuesto por su producto insignia Canvas LMS y varios productos para la educación primaria, secundaria y superior, da soporte a decenas de millones de educadores y estudiantes de todo el mundo. Más información en www.instructure.com/es-es

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones "prospectivas", que están sujetas a las disposiciones de salvaguardia de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, incluidas las declaraciones relativas a las expectativas y beneficios de la adquisición de Parchment, el crecimiento de la empresa combinada, la demanda de los clientes y la adopción de aplicaciones, y la estrategia empresarial.

Estas afirmaciones no son garantía de resultados futuros, sino que se basan en las expectativas de la dirección en la fecha de este comunicado de prensa y en suposiciones que están inherentemente sujetas a incertidumbres, riesgos y cambios en las circunstancias que son difíciles de predecir. Las previsiones implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden hacer que los resultados, el rendimiento o los logros reales difieran sustancialmente de los resultados, el rendimiento o los logros futuros. Entre los factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los expresados o implícitos en estas declaraciones prospectivas se incluyen los siguientes: la capacidad de lograr a tiempo y con éxito los beneficios previstos y las sinergias potenciales de la adquisición de Parchment; el impacto del anuncio del cierre de la transacción en nuestro negocio, empleados y proveedores, y en nuestros inversores y acciones ordinarias; los riesgos asociados con la continua incertidumbre económica, incluida la alta inflación, la escasez de mano de obra, los altos tipos de interés, la volatilidad del cambio de divisas y la reducción del gasto por parte de los clientes; la imposibilidad de mantener nuestras recientes tasas de crecimiento; el impacto de la guerra entre Israel y Hamás en el entorno macroeconómico y geopolítico y en nuestro negocio; los riesgos asociados con futuros paquetes de estímulo aprobados por el gobierno federal de EE. Los riesgos asociados a los futuros paquetes de estímulo aprobados por el gobierno federal de EE.UU.; nuestra capacidad para captar nuevos clientes y retener con éxito a los existentes; los efectos de un mayor uso de nuestra plataforma de aprendizaje, o las interrupciones o problemas de rendimiento asociados a ella; el impacto de las pandemias en nuestro negocio y nuestras perspectivas; nuestro historial de pérdidas y la previsión de que no seremos rentables en un futuro previsible; el impacto de unas condiciones económicas y de mercado adversas, tanto generales como específicas del sector; la incapacidad para gestionar nuestro crecimiento con eficacia; y los cambios en las políticas de gasto o las prioridades presupuestarias para la financiación gubernamental de la educación superior y las instituciones K-12.

Estos y otros importantes factores de riesgo se describen con más detalle en el Informe Anual más reciente de la empresa en el Formulario 10-K y en el posterior Informe Trimestral en el Formulario 10-Q y otros documentos presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, y podrían hacer que los resultados reales varíen con respecto a las expectativas. Toda la información proporcionada en este comunicado de prensa es a fecha de hoy, e Instructure no asume ninguna obligación de actualizar esta información, salvo en la medida en que lo exija la ley.

SOURCES: Instructure Holdings, Inc. ##

Brian Watkins

April Scee
Managing Director ICR, Inc.