Skip to main content

La plataforma de aprendizaje que contribuye a una educación excepcional

Al ser abierta, intuitiva y haber sido creada en la nube, Canvas optimiza todas las herramientas y contenido digitales que a los profesores y alumnos les encantan, para brindar una experiencia de aprendizaje más sencilla y mejor conectada.

logo

Canvas es la plataforma de aprendizaje que crece con mayor rapidez en el mundo. Y esta es la razón...

Nuestra misión es ayudar a los profesores a innovar y a los alumnos a triunfar (es decir, ayudarlos a obtener la mejor educación que se pueda imaginar)

Hemos diseñado Canvas de forma tal que empodere a los profesores y que sea capaz de establecer un vínculo con los alumnos para después hacerse a un lado y no crear inconvenientes; un enfoque que comparten muchas instituciones en todo el mundo.

Canvas hace que la educación sea más eficiente, eficaz y completamente extraordinaria para usted.

Un ecosistema de aprendizaje abierto y extensible

La plataforma de gestión del aprendizaje de Canvas permite a las escuelas construir un entorno de aprendizaje digital que haga frente a los desafíos particulares a los que se enfrenta la institución. Canvas simplifica la enseñanza, eleva el aprendizaje y elimina los dolores de cabeza asociados al soporte y el desarrollo de las tecnologías de enseñanza tradicionales.

Canvas está compuesta por un conjunto poderoso de productos de aprendizaje con alto nivel de integración que permite a las instituciones obtener todas las funciones que necesitan y ninguna de las que no.

El éxito se mide por los resultados: