Skip to main content
1.844.866.3344

This link takes you to our North America site. Let's go!

Request Info

COVID-19 - Recursos y Noticias Más Información

La plataforma de aprendizaje que apoya la mejoría de la enseñanza

Abierta, intuitiva y nativa en nube. Canvas ofrece todas las herramientas digitales y de creación de contenido que profesores y alumnos necesitan para crear una experiencia de aprendizaje más intuitiva y conectada.

video-loading

Canvas Tiene Soporte Oficial de Google

Ve cómo esta asociación mejora la enseñanza y el aprendizaje.

Descubre más sobre cómo la nueva integración apoya a que los educadores y estudiantes estén motivados y alineados.

CanvasCon Online, una conferencia virtual gratuita

Únase a nosotros el 15 de octubre para el desarrollo profesional, el intercambio de ideas y el desarrollo de habilidades en nuestra conferencia global virtual para educadores, expertos en tecnología educativa y todos los niveles de usuarios de Canvas. Aprende más.

logo

Canvas es la plataforma de aprendizaje que más crece en el mundo. Sepa el porqué

Nuestra misión es ayudar los profesores a innovar y los alumnos a tener éxito: o sea, apoyar en el desarrollo del mejor proceso de educación posible

Desarrollamos Canvas para apoyar en la capacitación docente, motivar a los alumnos y para que la tecnología no sea un obstáculo a los usuarios. Ese abordaje es adoptado en instituciones alrededor del mundo.

De esta forma tornamos la educación más eficiente, efectiva y promovemos una excelente experiencia de aprendizaje para usted y para todos.

Un ecosistema de aprendizaje abierto y expansible

La plataforma de gestión del aprendizaje de Canvas permite a las escuelas construir un entorno de aprendizaje digital que haga frente a los desafíos particulares a los que se enfrenta la institución. Canvas simplifica la enseñanza, eleva el aprendizaje y elimina los dolores de cabeza asociados al soporte y el desarrollo de las tecnologías de enseñanza tradicionales.

Canvas está compuesto por un poderoso conjunto de productos altamente integrados, permitiendo que las instituciones logren todas las funcionalidades que realmente necesitan para un mejor aprendizaje al revés de perder tiempo con recursos innecesarios.

Los resultados son evidentes: