COVID-19 - Recursos y Noticias Más Información

Canvas es abierto con relación a la seguridad.

VE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE SEGURIDAD.

Una vez que aprendemos sobre un determinado problema de seguridad, somos totalmente abiertos cuando se trata de informar lo que sabemos sobre él. Visita Canvas Help Center para aprender sobre posibles amenazas de seguridad y para ver como nosotros las corregimos.

CUÉNTENOS SOBRE UNA CUESTIÓN DE SEGURIDAD

Envía un e-mail a [email protected] para sacar dudas sobre vulnerabilidades (Si lo desea puede usar nuestra public key.)

VE NUESTRAS AUDITORÍAS DE SEGURIDAD ABIERTAS Y ANUALES

Ve tú mismo qué proveedores de LMS conducen auditorías abiertas de seguridad (tip: existe solo una) y sepa más sobre cómo nuestra obsesión con apertura se traduce en cosas buenas para la seguridad de sus datos.

  CanvasCanvas BlackboardBlackboard Desire2LearnDesire2Learn Moodle RoomsMoodleRooms
2011      
2012      
2013      
2014      
2015      
2016      
2017      
2018      
X Close

Visión General de la Seguridad de Canvas

Updates automáticos

Instalamos automáticamente los patches de seguridad una vez que estén disponibles. Por eso, ahora (y cualquiera que sea la fecha que estemos), Canvas nunca podría estar más seguro.

Autenticación

Canvas aguanta proveedores de identidad externos (IdPs), incluyendo Active Directory, CAS, LDAP, OpenID y SAML / Shibboleth.

Protocolo y sesión de seguridad

Para garantizar la privacidad y seguridad de sus datos, Canvas usa HTTPS para todas las comunicaciones y criptografa todo el tráfico de entrada y salida utilizando el TLS/SSL de 128 bits.

Datos de acceso

API do Canvas usa el protocolo calidad de la industria OAuth2, que suministra acceso seguro a los datos de Canvas, mientras impide el acceso directo a los bancos de datos de Canvas.

Seguridad física

Todos los datos de los usuarios de Canvas son almacenados en data centers de la Amazon Web Services (AWS) altamente estables, seguros y geográficamente diversos.

Backup y recuperación de datos

Los datos de Canvas son sometidos a backup de forma redundante (diariamente). En caso de emergencia o desastre, los datos son recobrados de los servidores de la Amazon o de nuestro propio backup externo.