Prueba Canvas gratis

¿Quiere que sus alumnos participen en la plataforma de gestión de aprendizaje de Canvas? Increíble. Tiene dos opciones: 1) Regístrese para obtener una cuenta gratuita de Canvas que puede usar con sus estudiantes para simplificar la enseñanza y elevar el aprendizaje. 2) Solicite una demostración de la plataforma completa de Canvas y programaremos un experto para que lo guíe por el software.

¿Qué es una cuenta gratuita de Canvas?

Esta cuenta le permite utilizar la funcionalidad esencial de la plataforma de gestión de aprendizaje de Canvas, incluso si su institución no es cliente de Canvas. No solo es gratis para los maestros, es gratis para usted, sus alumnos, sus padres y cualquier otra persona que quiera usar las herramientas de aprendizaje de Canvas. Y es gratis para siempre. Tendrás acceso a:

  • Curso de creación e importación
  • Aprendizaje personalizado con MasteryPaths
  • Aplicaciones móviles totalmente nativas para ti y tus alumnos
  • Cuadernos de calificaciones basados ​​en estándares, una plataforma de cuestionarios y más
Regístrate

¿Qué es una demostración en vivo?

¿Desea ver todas las características de una cuenta completa de Canvas (del tipo comprado por distritos e instituciones para construir sus aulas virtuales de próxima generación)? Lo llamaremos y programaremos un momento conveniente para que un experto de Canvas lo guíe a través del conjunto completo de herramientas de tecnología educativa. Durante la demostración en vivo, verá: 

  • Funciones de administrador para administrar cuentas, subcuentas, usuarios, roles y más
  • Integraciones avanzadas con SIS y herramientas de colaboración.
  • Programador de calendario, múltiples períodos de calificaciones, libreta de calificaciones y más
Solicite una demostración de Canvas