Skip to main content
1.844.866.3344

This link takes you to our North America site. Let's go!

Request Info

COVID-19 - Recursos y Noticias Más Información

Cada Escuela es Diferente
(Como Sus Estudiantes)

Nadie conoce las necesidades únicas de sus profesores y alumnos tan bien como usted. Construida sobre la base de la apertura en todos los sentidos, Canvas Learning Management Platform lo ayuda a crear un entorno de aprendizaje personalizado K-12 para escalar equitativamente el rendimiento de los estudiantes. Cualquiera que sea la iniciativa de aprendizaje, Canvas está ahí para apoyarla y conectarla, desde el plan de estudios escalado y la evaluación formativa hasta el aprendizaje destacado y el desarrollo docente.

Para Todos los Niveles de Aprendizaje

Desde aprender a leer hasta leer para aprender, Canvas ayuda a los maestros a mejorar el rendimiento de los estudiantes para todos, desde los más pequeños hasta los estudiantes de último año que van a la universidad y más. Canvas proporciona herramientas de aprendizaje familiares y consistentes durante toda la experiencia del estudiante; ningún sistema de gestión del aprendizaje tiene un mayor impacto en K-20 que Canvas LMS. Canvas se compromete a proporcionar el entorno de aprendizaje adecuado en el momento adecuado, ofreciendo un aula virtual que crece y se adapta junto con cada escuela.

Afronte Cada Desafío Con Una Solución Enfocada

Ha puesto su mirada en el rendimiento de los estudiantes, ahora asegúrese de abordarlo con el enfoque correcto. Canvas Learning Management Platform ayuda a las escuelas y distritos a abordar los desafíos únicos que enfrentan el desarrollo de sus estudiant

Currículo e instrucción escalados

Todos los niños merecen acceso a contenidos y enseñanza de alta calidad. Canvas hace que sea fácil para los distritos identificar sus aulas de mayor rendimiento, tomar lo que funciona y escalarlo en las aulas y escuelas de todo el distrito.

Evaluación Formativa e Intermedia

Los datos precisos y procesables son la clave para identificar los niveles de comprensión de los estudiantes y ajustar la enseñanza y el aprendizaje en consecuencia. Con Canvas, es fácil recopilar rápidamente los datos a través de evaluaciones comparativas y en clase para que los maestros y administradores puedan llegar a la parte importante: usarlos.

Aprendizaje y Caminos Exhibidos

A medida que se expande la variedad de estilos de enseñanza y aprendizaje, también lo hace la necesidad de evaluar, certificar y mostrar artefactos de aprendizaje auténticos. Canvas ayuda a los estudiantes a crear rutas de aprendizaje únicas y portafolios de aprendizaje digital que reflejan sus trayectorias de aprendizaje, desde K-20 hasta la carrera.

Desarrollo Integral del Niño

Si los educadores esperan que los estudiantes traigan todo su ser al aula, deben brindar una educación que se dirija al niño en su totalidad. Basado en la ciencia del aprendizaje y el desarrollo, Canvas comprende el papel que la tecnología educativa puede desempeñar para satisfacer las necesidades sociales y emocionales de cada estudiante, y se compromete a respaldar toda la experiencia de aprendizaje.

Con Canvas, el Software es Solo el Comienzo

Al continuar navegando en el sitio web o al hacer clic en "aceptar todas las cookies", usted acepta el almacenamiento de cookies propios y de terceros en su dispositivo para mejorar la navegación y el análisis en el sitio, lo que ayuda a nuestros esfuerzos de marketing.