Skip to main content
1.844.866.3344
Request Info

Herramientas de aprendizaje en línea cuando se cierran las clases presenciales

Ofreciendo asistencia a las instituciones durante el coronavirus (COVID-19)

Artboard 9

A medida que las escuelas y universidades cierran o se preparan para el Coronavirus (COVID-19), el equipo de Canvas está aquí para ayudarte. Estamos comprometidos con la salud, la seguridad y el éxito de los estudiantes, educadores y administradores. Además, queremos asegurarnos de que puedas continuar enseñando, aprendiendo y logrando tus objetivos. Creamos esta página para ayudarte a hacer eso y continuaremos actualizando el contenido. Tú, continúa tomando medidas y precauciones necesarias siempre que tome las medidas y precauciones necesarias.

Soporte en la programación de cursos

Estamos preparados para escalar Canvas de acuerdo con tus necesidades de enseñanza en línea. También estamos disponibles para aumentar la capacitación para los que necesiten saber cómo ofrecer cursos en línea en Canvas.

Listos para apoyarte

Sabemos que un aumento en el uso y las actividades de la plataforma puede requerir un mayor apoyo. Afortunadamente, tenemos la flexibilidad de expandir el servicio según sea necesario.

Soporte de socios

La misión de Instructure es crear software que haga que las personas sean más inteligentes. Un punto crucial de lograr esto es a través de alianzas con aquellos igualmente comprometidos con el aprendizaje, la innovación y la tecnología. Continuaremos apoyando a instituciones, maestros y estudiantes en la preparación y transición al aprendizaje a distancia.

MIRAR SOCIOS

Solicita una llamada

Si quieres contactarte con nosotros: por favor, llena el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.