Servicio. Amor y más amor. Otros términos del tenis asociados con Canvas

Nuestros expertos internos pueden ayudar (y lo harán) con el lanzamiento e implementación de la plataforma, la capacitación y consulta sobre productos, el desarrollo de contenido educativo, la consulta sobre aprendizaje y estrategia, y el desarrollo técnico personalizado. Eso es mejor que un Grand Slam. Ventaja: Canvas.

Servicios de capacitación

Nuestros servicios de capacitación son una herramienta que permite garantizar que sus instructores, docentes, diseñadores de cursos y administradores de sistemas tengan las habilidades que necesitan para diseñar, entregar y administrar cursos asombrosos para sus alumnos.

Servicios de contenido

Con todo, desde plantillas prefabricadas hasta la migración y actualización de contenido existente y la creación de nuevos cursos con sus expertos en la materia, nuestros servicios de contenido lo ayudarán a preparar sus cursos para cualquier desafío.

Servicios de consultoría

Obtenga una guía de los primeros pasos sobre la incorporación de la herramienta con liderazgo de cambio, entrenamiento instructivo u otras soluciones de consultoría personalizadas. Podemos ayudarle en todo, desde la planificación de la implementación de su software hasta la capacitación práctica de docentes y la creación de planes integrales de comunicación y capacitación.

Servicios de desarrollo personalizados

Sabemos que sus estrategias y objetivos educativos son únicos y están diseñados específicamente para ayudar a sus alumnos a tener el mayor éxito posible. Nuestra consultoría técnica y nuestras soluciones personalizadas pueden ayudarle a satisfacer sus necesidades específicas.