Abierto para la innovación (y comenzando con integraciones)

Canvas fue construido para la adaptabilidad. Parte de eso se debe a la simplificación de procesos de integración con terceros. La solución aguanta interacciones de datos a través de una API abierta, ofreciendo un punto de entrada común entre Canvas, tu SIS y permitiendo la recogida de datos, la integración con aplicativos personalizados y otros procesos que ayudan a las instituciones.

Eso significa que Canvas (y su institución) siempre tendrá la vanguardia de la tecnología pues permitimos que usted elección y conecte fácilmente nuevas herramientas y remueva lo que no esté utilizando.

Utilices mejores herramientas. Y hagas el mejor uso de ellas.

No son apenas las herramientas que permiten mejorar resultados, sino que como tu las utiliza. Por ejemplo, nuestros recursos de comunicación ofrecen más de lo que apenas una caja de entrada; suministramos a los usuarios un panel de notificaciones que les permite escoger como desean recibir información (por e-mail, mensaje de texto o notificación push) y cuando (en tiempo real, diariamente, semanalmente, etc.)

Entonces, en vez de exigir que los alumnos entren en el LMS, nuestras amplias gamas de herramientas pueden llevar el mensaje al alumno a través de tus canales preferidos de comunicación. Y eso es apenas un ejemplo de cómo usar mejor los recursos.

API para integración de datos

La API abierta de Canvas es un servicio Web que da a las instituciones acceso fiable y flexible a los datos de Canvas. Nuestra API admite interacciones de datos con base en la función y permisos de un usuario y dentro de diversos contextos.

Por ejemplo: departamento o institución.

Este abordaje provee un punto de entrada seguro y consistente a los datos y puntos de extremidad de Canvas. De esta forma tu institución puede beneficiarse en diversos fines: integración con el SGA (o SIS), posteo de actualizaciones en portales del campus, automatización de informes, recogida de datos de cursos e integraciones, creación de herramientas y apps personalizados, además de procesos institucionales y educacionales.

Artboard 2

Interoperabilidad para promover aún más innovación

Tener una API es algo increíble, pero, quizá por sí sola no sea lo bastante para personalizar la plataforma de la forma que deseas en tu institución. Otra forma de ampliar Canvas es a través de la Interoperabilidad de Herramientas de Aprendizaje. Canvas es compatible con la última versión del formato LTI (LTI Advantage) y que rápidamente está se volviendo a la nueva norma de integración de herramientas (cualesquiera que sean) en otros sistemas.

Aprende más sobre LTI e IMS Global Learning Consortium.