Abierto para la innovación (comenzando con las integraciones)

Canvas está pensado para la adaptabilidad. Parte de eso significa simplificar las integraciones de terceros. Canvas permite la interacción de datos a través de nuestra API abierta, lo que proporciona a las instituciones un punto de entrada común a Canvas para la integración con SIS, la recopilación de datos, las aplicaciones personalizadas y otros procesos. Eso significa que Canvas (y, por extensión, su institución) siempre puede estar a la vanguardia de la tecnología al permitirle elegir fácilmente nuevas herramientas, conectarlas sin problemas y deshacerse de las obsoletas (inserte aquí la referencia de la ropa interior de abuelo/dinosaurio/madera).

Utilice mejores herramientas. Y utilice mejor las herramientas.

No se trata solo de las herramientas, sino de cómo se usan. Por ejemplo, nuestras funciones de comunicación ofrecen algo más que una bandeja de entrada de correo electrónico. Proporcionamos a los usuarios un tablero de notificaciones globales que les permite elegir la forma en que les gustaría recibir información (por correo electrónico, mensaje de texto o notificación automática) y cuándo (al instante, diariamente, semanalmente, nunca, etc.). Entonces, en lugar de requerir que los alumnos inicien sesión en el LMS, nuestra gama completa de herramientas web modernas puede llevar el mensaje al alumno a través de sus canales de comunicación preferidos. Y ese es solo un ejemplo de cómo usar mejor las herramientas.

API para instituciones inteligentes

La API abierta de Canvas es un servicio web que brinda a las instituciones acceso confiable y flexible a los datos de Canvas. Nuestra API admite interacciones de datos basadas en la función y los permisos de un usuario en diversos contextos, por ejemplo, un curso, un departamento o una institución. Este enfoque proporciona un punto de entrada seguro y coherente a los datos y extremos de Canvas para fines tales como la integración con SIS, la publicación de actualizaciones en los portales del campus, la automatización de informes, la recopilación de datos sobre cursos o interacciones, la creación de herramientas y aplicaciones personalizadas y otros procesos institucionales o educativos.

Artboard 2

Interoperabilidad eficiente

Tener una API es algo increíble, pero, por sí sola, podría no ser suficiente para la personalización de Canvas para su escuela. Otra forma de extender Canvas es a través de la interoperabilidad de las herramientas de aprendizaje. Canvas es compatible con la última versión de LTI, LTI Advantage, que se está convirtiendo rápidamente en el nuevo estándar para integrar sus herramientas (cualesquiera que sean esas herramientas) en otros sistemas. Puede obtener más información sobre LTI y el Consorcio de aprendizaje global IMS que la rige haciendo clic aquí.