Seguridad y confiabilidad «FTW»

Para nosotros, FTW significa «for the win» (para ganar), pero también «forget the worry» (para despreocuparse). Canvas no solo es confiable y seguro, es el LMS más seguro con el mejor tiempo de actividad del mundo (99,9 % garantizado). Pero la confiabilidad implica más que solo un muy buen tiempo de actividad; Canvas ofrece innovación, seguridad y mantenimiento sin paralelo a través del poder de la nube. Las pruebas de que nuestra seguridad y tiempo de actividad son los mejores están a disposición, porque compartimos nuestro estado de disponibilidad en línea y somos el único proveedor de LMS que publica auditorías de seguridad abiertas anuales. ¡Fantástico!

Por qué importa haber “nacido en la nube”

La arquitectura de múltiples inquilinos de Canvas aprovecha los servicios web de Amazon para proporcionar aprovisionamiento automatizado bajo una carga pesada, redundancia de datos y tolerancia frente a fallas en distintas regiones, y actualizaciones de manos libres que no requieren tiempo de inactividad. En resumen, Canvas le da tranquilidad para que pueda concentrarse menos en administrar el LMS y más en encontrar formas interesantes de mejorar la experiencia educativa.

A continuación, le presentamos una lista no exhaustiva de las cosas de las que no tendrá que preocuparse al implementar Canvas:

  • Compra, configuración y mantenimiento de hardware o software del servidor
  • Dedicación de personal valioso de TI para mantener su LMS
  • Garantía de seguridad constante
  • Copias de seguridad de datos
  • Aplicación de actualizaciones y parches
  • Defensa contra vampiros (no debería preocuparse por esto, pero tal vez Canvas es tan fascinante que le distrae de sus infundadas preocupaciones sobrenaturales).

Muchas soluciones alojadas desestiman estos puntos como débiles, pero cuando se trata de su propio software, simplemente no pueden afirmar que es «nacido en la nube». (Recuerde los icónicos teclados y tambores de los 80 de Springsteen. Ahora, añada dos sílabas a la palabra «cloud»).

¿Qué tan seguro es Canvas?

¿Por dónde empezar? Canvas está completamente protegido por SSL. Su alojamiento es seguro de clase mundial en AWS. Seguimos rigurosas prácticas de control de calidad y seguridad en la codificación. Nuestro código se publica como código abierto. Y llevamos a cabo controles y auditorías internas y externas. También somos el único LMS que se compromete a realizar una auditoría anual de seguridad abierta. Por último, como solución de nube nativa, todos los usuarios obtienen parches de seguridad y actualizaciones lo antes posible. Nuestro compromiso con la seguridad de sus datos también implica que es muy fácil recuperar sus datos si se enfrenta a una serie de eventos desafortunados. Así de seguro es Canvas.