Seguridad y confiabilidad para tu negocio

Para nosotros, parte del éxito de tu negocio con el uso de tecnología se debe en poder enfocarte en lo que realmente importa y no tener preocupaciones. Canvas no es apenas fiable y libre de dolores de cabeza, pero también es el LMS con la mayor protección y el mejor tiempo de disponibilidad del mercado (99,9%). Claro que confianza no se limita apenas a eso: la plataforma aún entrega innovación, seguridad y mantenimiento inigualable, todo a través del poder de la nube. Y no basta apenas creer en lo que estamos hablando sobre ser los mejores en estas cuestiones: compartimos nuestro estatus de tiempo de actividad en línea y somos el único proveedor de LMS que realiza auditorías abiertas anuales de seguridad y publica los resultados.

¿Por qué ser “nativo en la nube” es importante?

Canvas nació con una arquitectura multi tenant, logrando las ventajas de la Amazon Web Services desde su creación y proporcionando un provisionamento automatizado bajo carga pesada, redundancia de datos y failover en inúmeras regiones, contando aún con actualizaciones automáticas sin exigir tiempo inactivo.

En resumen, Canvas te da tranquilidad y permite que ahorres tiempo al administrar una plataforma LMS y puedas dedicar más enfoque en el desarrollo de nuevas y mejores experiencias educacionales.

Aquí está una lista de algunas de las cosas que no tendrás que preocuparte más al implementar Canvas:

  • Asignación de equipo valioso de IT para mantener tu LMS
  • Asegurar la seguridad constante de servidores
  • Hacer backup de datos
  • Realizar actualizaciones y correcciones de sistema

Muchas soluciones remotas dicen eliminar estos puntos, pero cuando se trata de sus softwares, simplemente no atienden los mismos beneficios de una estructura “nativa en nube”. (¡Cuidado! ¡Mucha atención con la palabra “nube”!)

¿Lo seguro qué es Canvas?

¿¿Por dónde empezar? Bien, Canvas es totalmente protegido por SSL (Secure Sockets Layer, del inglés). Su hospedaje posee una seguridad de punta en la AWS. Seguimos una rigurosa garantía de calidad y prácticas seguras de codificación.

Nuestro código es lanzado como código abierto y realizamos auditorías y barreduras internas y externas. Además, somos el único LMS comprometido con una auditoría de seguridad anual y abierta. Y, como una solución nativa en nube, todos los usuarios reciben correcciones y actualizaciones de seguridad de la forma más rápida posible. Nuestro compromiso con la seguridad de datos también significa que es fácil recobrar información caso tengas cualquier evento inesperado (ej.: borrar un contenido por accidente).