La apertura esta en nuestro ADN

Canvas está disponible 24/7, 365 días del año y 99,9% del tiempo. Además, su estructura abierta permite que educadores y administradores asuman un abordaje inigualable a la educación y que no vean límites. La plataforma fue construida con la creencia de que todos los incluidos en la educación deben tener acceso abierto y de alta calidad a la información, contenido, datos y recursos. Y es eso que hacemos.

Plataforma abierta

Canvas posee API abierta, lo que significa que los usuarios tienen acceso a nuestro software. Eso te permite integrar herramientas personalizadas, extraer datos de uso y descubrir nuevas e innovadoras formas de usar la solución. La plataforma es integrable con casi todos los SGA (Sistemas de Gestión Académica) o SIS y trabajamos con más de 100 socios para asegurar que tengas acceso a la tecnología, herramientas y servicios que te ayuden a construir un ecosistema de aprendizaje ideal.

Canvas también es ampliable, a través de estándares abiertos (LTI) y servicios Web (nuestra API abierta) pues creemos que ninguna plataforma debe intentar ser todo para todos. Por eso, ofrecemos soluciones que atienden a los desafíos exclusivos de las instituciones y una variedad de integraciones estandarizadas, dentro y fuera de la plataforma de aprendizaje. Al tornar Canvas completo de recursos y altamente ampliable, salimos del concepto de un sistema de gestión de aprendizaje tradicional para ofrecer un verdadero ecosistema de aprendizaje, que puede realmente atender lo que tu institución necesita.

Educación abierta

¿Es revolucionario pensar qué educadores deben tener acceso ilimitado a recursos educativos? Creemos que no. Es educación abierta. Es el futuro. Y eso también abarca la idea de que la educación debe estar disponible para todos.

No inventamos la educación abierta, pero somos sus mayores admiradores. Estamos haciendo todo el posible para apoyarla, incluyendo una plataforma MOOC, permitiendo la inscripción de alumnos de todo el mundo, así como el acceso continuo de un curso después de su fecha final, permitiendo que instructores compartan y reutilicen el contenido por medio del licenciamento abierto. La plataforma se llama Canvas Network. Y adoramos apoyar la propagación del conocimiento.

Queremos asegurar que los educadores tengan la libertad académica necesaria para enseñar de la forma que mejor anhelan y las herramientas para sobrepasar los límites de lo que es posible. La apertura es el futuro de la educación y apoyamos nuestros aliados en cada etapa del trayecto para innovar. Como mencionamos antes: es eso que hacemos.

Artboard 4 A L W A Y S OPEN

Contenido abierto

Contenido abierto significa que recursos educacionales y materiales de aprendizaje disponibles para cualquiera de forma gratuita puedan ser reutilizados, remixados, revisados y redistribuidos. Esta propuesta se encaja con la visión de mundo de Canvas y por eso a) tenemos alianza con muchos proveedores de contenido abierto, b) creamos Canvas Commons, un repositorio de objetos de aprendizaje que permite a los educadores compartir recursos y contenido de cursos, así como importarlos en tus cursos de Canvas c) hoy ya ofrecemos más de 100.000 objetos de aprendizaje para la enseñanza superior a través de Canvas Commons.