La capacidad de ser abiertos está en nuestro ADN.

Canvas está abierto en un tiempo de actividad de 24/7/365/99,9%, pero también está abierto para que los educadores y administradores asuman un enfoque de la educación que no vea límites. Nuestra plataforma se construyó sobre la creencia de que todas las personas en el ámbito de la educación deberían tener acceso abierto a información, contenido, datos y recursos de alta calidad. Por eso, hacemos lo que hacemos.

Plataforma abierta

Canvas se basa en una API abierta, lo que significa que los usuarios tienen acceso a nuestro software. Esto le permite a usted integrar herramientas personalizadas, extraer sus datos de uso y descubrir nuevas y emocionantes formas de usar Canvas. Canvas se integra con la mayoría de los SIS (sistemas de información del alumno), además de trabajar con más de 100 socios afines para garantizar que usted tenga el acceso a la tecnología, las herramientas y los servicios que necesite para construir su ecosistema de aprendizaje ideal.

Canvas es extensible a través de estándares abiertos (también vea: LTI) y servicios web (también vea: nuestra API abierta), porque ninguna plataforma de aprendizaje debería ser sobreabarcativa. Es por ello que ofrecemos soluciones a los desafíos singulares de cada institución al proporcionar una variedad de enlaces estandarizados dentro y fuera de la plataforma de aprendizaje. Al concentrarnos en hacer que Canvas sea completo y altamente extensible, pasamos de un sistema de gestión de aprendizaje tradicional a una verdadera plataforma de aprendizaje, independientemente de lo que sea necesario para su institución.

Educación abierta

¿Es revolucionaria la idea de que los educadores deberían tener acceso ilimitado a los recursos educativos? Creemos que no debería serlo. Es educación abierta. Es el futuro. Y también abarca la idea de que la educación debe estar disponible para cualquier persona que la desee.

No inventamos la educación abierta, pero somos sus mayores seguidores. Estamos haciendo todo lo posible para respaldarla; por eso, proporcionamos un centro de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC) que ofrece acceso abierto a los alumnos de todo el mundo y también brinda acceso continuo al contenido del curso después de la fecha de su finalización, lo que permite a los instructores compartir y reutilizar el contenido a través de licencias abiertas. Se llama Canvas Network. Y creemos que es muy funcional.

En resumen, queremos asegurarnos de que su cuerpo docente tenga la libertad académica de enseñar de la manera en que quiere enseñar y las herramientas para ampliar el límite de lo que es posible. Como dijimos, la capacidad de ser abiertos es el futuro de la educación, y queremos apoyar a nuestros socios en cada paso del camino. Por eso, nuevamente, hacemos lo que hacemos.

Artboard 4 A L W A Y S OPEN

Contenido abierto

Contenido abierto significa recursos educativos y materiales de aprendizaje que están disponibles para cualquier persona y que se pueden reutilizar, mezclar, revisar y redistribuir de forma gratuita. El contenido abierto encaja perfectamente con la visión del mundo de Canvas. Es por eso que a) nos hemos asociado con muchísimos proveedores de contenido abierto, b) hemos creado Canvas Commons, un repositorio de objetos de aprendizaje que permite a los educadores compartir recursos y contenido del curso, así como importarlo en los cursos de Canvas, y c) ahora ofrecemos más de 100 000 objetos de aprendizaje para la educación superior a través de Canvas Commons.