Aprendizaje centrado en la enseñanza con apoyo tecnológico

Vídeo interactivo, participación entre pares, aprendizaje personalizado y mucho más: todas transformando la experiencia de aprendizaje.

Productos

Canvas es como los Vengadores de las plataformas de aprendizaje: tantos superpoderes maravillosos en un solo lugar y, al mismo tiempo, permitiendo que los maestros enseñen de la forma que los alumnos desean aprender hoy día.

Más información
this is an images of our products

Canvas: Donde las mejores tecnologías encuentran el mejor soporte

…y donde el proceso ideal de enseñanza y aprendizaje encuentra los mejores profesores y alumnos. (Abajo verás más sobre el lado técnico de la plataforma.)

Abierta

Nuestra plataforma abierta ayuda a los profesores a intentar cosas nuevas y promover el espíritu de innovación en tu institución, contando con un increíble ecosistema de herramientas de terceros.

Fiable

Canvas suministra un Acuerdo de Niveles de Servicio (SLA) que incluye la mejor disponibilidad garantizada de la industria (99,9%) para todos los clientes. Contaríamos más, pero ya hablamos “mejor de la industria” y “garantizada”, entonces…

Integraciones

Amplíe el poder de tu LMS al conectarlo con tus principales contenidos, pues Canvas te permite trabajar con una amplia gama de integraciones. ¿Por qué limitar las posibilidades de tu institución a la manera en la que el proveedor de tu LMS puedas pensar?

Migración

Un equipo de Soporte de migración y un equipo de implementación con experiencia comprobada apoyan (y más de lo que imaginas) en el cambio desde tu antiguo LMS.

Trae lo mejor para tus cursos

Ve por qué más del 30% de las instituciones de enseñanza superior en América del Norte y más de 4.000 instituciones alrededor del mundo confían en Canvas.