Avance de su institución

Muchos factores intervienen en el avance de su institución. Satisfacer las necesidades de los alumnos en evolución, garantizar la satisfacción del cuerpo docente y el éxito de los alumnos, y sentar las bases para el crecimiento de la tecnología en el futuro (también conocido como “prueba de futuro”) son solo una parte del panorama general. Pero son una parte cada vez más importante en la transición de las escuelas desde modelos tradicionales de aprendizaje hacia experiencias digitales más modernas para docentes y alumnos. Canvas asegura su éxito de varias maneras importantes:

Comunidad

Canvas tiene el soporte de una de las comunidades de usuarios más grandes en educación superior (más de 400 000 usuarios de más de 1200 colegios y universidades). Obtenga el apoyo de la Comunidad Canvas, comparta ideas, conozca a otras personas con un compromiso compartido con la enseñanza y el aprendizaje, y vea cómo aprovechan al máximo Canvas. Pregúntele a cualquiera que esté allí y hasta podrían decirle que eso es lo que más les gusta de Canvas.

Más información
Artboard 1

Adopción

Canvas es un LMS que se usa mucho. Simple y sencillo. ¿Y no es esa la verdadera medida de éxito cuando se considera implementar un sistema de gestión de aprendizaje? Que una herramienta tenga todas las características del mundo no significa nada si nadie las usa. La facilidad de uso, la flexibilidad en el diseño y las sólidas herramientas de comunicación y colaboración hacen de Canvas un LMS que se usa (y se ama).

Más información

Impulsar la innovación

Vea por qué más del 30 % de las instituciones de educación superior de América del Norte confían en Canvas