Promueva la innovación en tu institución

Muchos factores están incluidos al innovar cursos en tu institución. Satisfacer las necesidades de los alumnos durante la evolución académica, asegurar que profesores y alumnos estén satisfechos con el proceso y establecer una base sólida para el crecimiento por medio de la tecnología hacen parte de algo mayor.

Todo eso es importante llevar en consideración al desear salir de la calidad de un modelo de enseñanza en clase tradicional para proporcionar experiencias digitales. Canvas asegura tu éxito de diversas formas:

Comunidad

Canvas está apoyado por una de las mayores comunidades de usuarios en la enseñanza superior (+400.000 usuarios de +4.000 instituciones). Recibe apoyo de la Comunidad Canvas, comparte ideas, conoce personas con objetivos comunes con relación a la enseñanza y aprendizaje y ve cómo ellos están aprovechando la solución. Expón tus preguntas para cualquier uno de la comunidad y quizás hasta te sorprendas con las respuestas.

Más información
Artboard 1

Adopción

Canvas es el LMS más utilizado por instituciones de enseñanza. Simple así. ¿Eso por sí solo ya no es una verdadera medida de éxito de implementación de un sistema de gestión de aprendizaje?

Poseer una plataforma con todos los recursos del mundo no significa nada si al final del día nadie les utiliza. La facilidad de uso, el design intuitivo, la flexibilidad y herramientas robustas de Canvas para la comunicación y la colaboración hacen con que él sea el LMS más usado (y que todos adoran).

Más información

Traiga lo mejor

Sepa por qué más de +4.000 instituciones de enseñanza alrededor del mundo confían y utilizan Canvas.