Fácil de usar. Fácil de amar. ¡Y aún más fácil de usar!

Canvas simplifica la vida de todos: desde novatos en la modalidad de enseñanza en línea y cursos híbridos hasta expertos en tecnología de cursos presenciales, prontos para poner el aprendizaje a toda marcha.

Cualquiera que sea tu plan, Canvas es fácil de usar, potente y flexible para apoyarte en tus objetivos educacionales.

Facilidad de uso

¿Tu LMS puede ser simple demás? Respuesta corta: ¡claro qué no!

Aunque Canvas esté proyectado para ser fácil de usar e intuitivo es considerablemente poderoso en su estructura para ayudar a todos a ahorrar tiempo y enfocar más en el aprendizaje y menos en gestionar la tecnología. La relación perfecta entre su facilidad de uso y la estructura poderosa aumentan la adopción de la Plataforma.

Alumnos modernos necesitan de una enseñanza moderna

La integración entre vídeo y multimedia permite a los profesores de hoy enseñar de modos apenas soñados una década atrás.

No importa si el docente quiera quedarse con la básica pizarra o si prefiere algo más exótico al estilo Steven Spielberg, Canvas puede apoyar a todos con una amplia gama de medios de comunicación interactivo. La plataforma fue desarrollada para ayudar a instructores a fácilmente e instintivamente probar los límites de la enseñanza y aprendizaje, al mismo tiempo en que mejor los conectan con los alumnos.

Artboard 6

Puedes llevar Canvas contigo.

El aprendizaje no necesita parar solo porque la clase fue dispensada. Canvas permite que tu continúes a promover la enseñanza vía dispositivos móviles.

Los alumnos pueden permanecer conectados con mensajes, anotaciones y verificar su progreso a través del App móvil de Canvas. Pueden entregar tareas, hablar con profesores y colegas y permanecer actualizados con todas las actividades del curso. El App móvil de Canvas para los estudiantes está proyectado para mantenerlos informados dondequiera que estén.