Fácil de usar. Fácil de amar. Fácil de usar aun más.

Canvas es fácil de usar para todos: para quienes se inician en el aprendizaje en línea y semipresencial, y para aquellos con experiencia y listos para poner el aprendizaje a toda marcha.

Sea cual sea su próximo paso, Canvas es lo suficientemente fácil de usar (además de potente y flexible) para ayudarle a avanzar. O saltar. O saltar bien alto.

¿Puede su LMS ser excesivamente simple?

Respuesta corta: no. Respuesta larga: todavía no.

Canvas es el LMS de más rápido crecimiento en el mundo, y cada vez más personas lo adoptan y le dan un mayor uso por muchas razones. Pero ¿cuál es la razón que sobresale constantemente? A los docentes y a los alumnos les gusta usar Canvas. Eso se traduce en que lo usan más. Se comprometen. Y aprenden. Si todo eso le parece demasiado simple, quizás esté subestimando el poder de lo fácil.

Los alumnos modernos necesitan enseñanza moderna

La integración de video y multimedia permite a los docentes enseñar de maneras que hace una década habrían parecido inverosímiles.

No importa si el docente quiere aferrarse a la clásica pizarra y marcador o si prefiere algo más exótico al estilo Steven Spielberg, Canvas admite una amplia gama de medios interactivos. Canvas fue diseñado para ayudar a los instructores a desafiar, fácil e instintivamente, los límites de la enseñanza y el aprendizaje y, a la vez, a comprometerse y conectarse mejor con los alumnos.

Artboard 6

Puede llevarlo con usted.

El aprendizaje no debe detenerse solo porque finaliza la clase. Para asegurarnos de eso, utilizamos el aprendizaje móvil/en línea.

Los alumnos ahora pueden mantenerse al tanto de sus mensajes, calificaciones y progreso a través de la aplicación móvil de Canvas. Pueden entregar sus tareas, comunicarse con sus docentes y compañeros, y mantenerse al día con todo el trabajo del curso. La aplicación móvil Canvas Student está diseñada para mantenerlos informados donde sea que estén.