Éxito estudiantil = éxito institucional

Ofrecer a los alumnos, y al cuerpo docente que les enseña, las herramientas que necesitan para tener éxito es fundamental para la misión de toda universidad. No es casual que también lo sea para la misión de Canvas.

Manténgase conectado como si fuera el siglo XXI

Porque (alerta de spoiler) lo es, y necesitamos comunicarnos así.

Canvas facilita las conversaciones bidireccionales entre docentes y alumnos, así como de alumno a alumno, al ofrecer accesibilidad en cualquier momento y en cualquier lugar y ayudar a todos los alumnos a sentirse comprometidos, asegurándose de que nadie ni nada se pierda (o, al menos, así parezca) en la confusión.

Dígalo alto. Dígalo fuerte. Y dígaselo solo a los que necesitan escucharlo.

Los anuncios y los foros por niveles ayudan a que su mensaje llegue a la audiencia correcta en el momento adecuado.

Los anuncios y los foros a nivel de curso y grupo ayudan a los docentes a ofrecer una comunicación personalizada y muy específica, al tiempo que ayudan a los alumnos a interactuar fácilmente entre ellos. Grupos o individuales, grandes o pequeños, Canvas ayuda a mantener al corriente a quienes lo necesitan.

Artboard 16

Mantener a los alumnos al corriente.

Sus estadísticas a nivel de curso permiten identificar cuando un alumno tiene dificultades y corregir el rumbo antes de que sea demasiado tarde.

Cuanto antes identifique a los alumnos en riesgo, mayores probabilidades tendrán estos de corregir su rumbo y llegar a donde deben estar. Con las estadísticas de nivel de curso de Canvas, los docentes pueden hacer un seguimiento en tiempo real del desempeño de sus alumnos y comunicarse con ellos inmediatamente a través de Canvas. Un pequeño ajuste en el momento adecuado puede tener un impacto muy significativo en el éxito a largo plazo de un alumno.