Éxito de los alumnos = Éxito institucional

Equipar a los alumnos y al cuerpo docente que les enseña con las herramientas necesarias para el éxito es algo fundamental para la misión de toda y cualquier institución. Y, claro esta también es la misión de Canvas.

Queda conectado con el siglo 21

Porque ya necesitamos comunicarnos así.

Canvas facilita charlas entre el cuerpo docente y alumnos, así como la comunicación entre los propios estudiantes, permitiendo contactar a cualquier momento y de cualquier lugar. Así tú ayudas a todos los alumnos a sentirse más involucrados y asegurar que nadie se quede (o se sienta) perdido.

Comunícate de forma clara y direccionada a los que necesitan escuchar.

Anuncios, foros y discusiones por distintos niveles ayudan a transmitir tu mensaje al público cierto y en el momento correcto.

Trabajar herramientas de comunicación en niveles de curso y grupo ayudan a los profesores en la personalización y entrega de mensajes personalizadas y dirigidas, mientras auxilian también a los alumnos en su comprometimiento. Sea en grupo o individual, Canvas ayuda a mantener enterados todos a los que precisan del conocimiento.

Artboard 16

Mantén a los alumnos en el camino cierto.

Las herramientas de análisis del curso facilitan ver cuando los alumnos están con dificultades y a buscar mejoría en los resultados antes que sea tarde demás.

Cuanto más temprano tú identifiques alumnos en riesgo, mejor chance estos tendrán para mejorar y llegar adonde necesitan estar. Con las herramientas estadísticas en los cursos de Canvas, los profesores pueden acompañar en tiempo real como los alumnos están y contactarlos inmediatamente en la plataforma. Un pequeño ajuste en el momento cierto puede tener un gran impacto en el éxito del alumno a largo plazo.