Con Canvas, el comprometimiento de los alumnos = Éxito de los alumnos

El aprendizaje y el éxito de los alumnos están completamente unidos a su comprometimiento a lo largo del curso. Por eso Canvas posee herramientas interactivas que pueden ser accedidas en cualquier momento y desde cualquier lugar, permitiendo una mejor conexión de los alumnos con el sistema de gestión de aprendizaje.

Éxito con los alumnos

Desarrollado por alumnos de una facultad dónde todos tenían dificultad de manejar un LMS antiguo y desactualizado (¿y lo odiaban?), Canvas ha tenido éxito con los alumnos desde su comienzo. Herramientas robustas de análisis del curso ayudan a identificar alumnos en riesgo en la primera señal de problema y a motivarlos de formas significativas para mantenerlos comprometidos en el curso. Para nosotros, el éxito del alumno no es una palabra cualquiera, es un deber y una promesa.

Más información
Artboard 7

Facilidad de uso

¿Tu LMS puede ser simple demás? Respuesta corta: ¡claro qué no! Aunque Canvas esté proyectado para ser fácil de usar e intuitivo es considerablemente poderoso en su estructura para ayudar a todos a ahorrar tiempo y enfocar más en el aprendizaje y menos en gestionar la tecnología. La relación perfecta entre su facilidad de uso y la estructura poderosa aumentan la adopción de la Plataforma.

Más información

Trae lo mejor para tus cursos

Ve por qué más del 30% de las instituciones de enseñanza superior en América del Norte y más de 4.000 instituciones alrededor del mundo confían en Canvas