Con Canvas, compromiso estudiantil = éxito estudiantil

El aprendizaje y el éxito de los alumnos están inextricablemente conectados con su compromiso. Esa es una de las razones principales por las que Canvas tiene herramientas interactivas a las que ellos pueden acceder en cualquier momento y en cualquier lugar, de modo que Canvas pueda conectar mejor a sus alumnos como un sistema de gestión de aprendizaje (además de participación y éxito).

Éxito estudiantil

Desarrollado por alumnos universitarios que tenían muchas dificultades con su torpe y obsoleto LMS (¿o más bien lo odiaban?), el principal eje de Canvas siempre ha sido el éxito de los alumnos. Las robustas estadísticas de los cursos ayudan a identificar a los alumnos en riesgo tras la primera señal de problemas y los involucran atrayendo su interés para mantenerlos enfocados en el curso. Para nosotros, el éxito de los alumnos no son solo palabras sin sentido; es un mandato y una promesa.

Más información
Artboard 7

Facilidad de uso

¿Puede su LMS ser excesivamente simple? Respuesta corta: no. Respuesta larga: todavía no. Canvas fue creado para ser una herramienta fácil de usar para todos, en cualquier momento y en cualquier lugar, pero lo suficientemente potente como para ayudar a todos sus usuarios a ahorrar tiempo al enfocarse más en el aprendizaje y menos en la tecnología. Una relación perfecta de facilidad de uso y potencia aumenta el uso de un LMS, por lo que podríamos preguntarnos: “¿Qué fue primero: la facilidad o el uso?”

Más información

Impulsar la innovación

Vea por qué más del 30 % de las instituciones de educación superior de América del Norte confían en Canvas