Canvas: hogar del éxito de los alumnos

¿Si tu LMS no está mejorando el aprendizaje, qué exactamente está haciendo? Canvas está desarrollado desde su creación con base en las opiniones e insights del cuerpo docente y de los alumnos, las líneas de frente de la enseñanza y aprendizaje. Escuchamos a los usuarios y, desde el primer día, nuestra misión ha sido facilitar la enseñanza y el aprendizaje.

¿Por qué limitar el proceso de aprendizaje a la sala de clase?

En cualquier momento. Adondequiera. Canvas es móvil y lleva la enseñanza y el aprendizaje más allá del aprendizaje presencial.

Los aplicativos de la plataforma para estudiantes y profesores liberan el cuerpo docente y los alumnos para interactuar cuando y donde quieran. ¿Quiere enviar una tarea mientras está en una hamaca? ¿Le gustaría evaluar cuestionarios en la playa? ¡Sin problemas! Canvas quiebra las barreras tradicionales de enseñanza de forma simple y segura, haciendo lo que tu necesitas que haga y de una manera bien fácil de usar. Siempre disponible, a cualquier momento y dondequiera que estés.

Una mejor comunicación siempre ayuda

(Especialmente en la enseñanza y aprendizaje.)

Canvas Analytics suministra a las principales partes interesadas (incluyendo instructores, administradores, padres y alumnos), información simple de visualizar y de analizar sobre el progreso y éxito de los alumnos, datos sobre programas de enseñanza y de las instituciones. Analytics agrega paneles personalizados de cada usuario para la evaluación de desempeño. Los alumnos pueden verificar sus resultados y los profesores pueden monitorear sus salas. Los administradores pueden analizar programas y todos los datos pueden ser fácilmente exportados a través de la API para la preparación y el procesamiento de datos personalizados.

Artboard 5

El éxito de los alumnos es acompañado de forma directa y personalizada.

Con la plataforma es muy fácil usar herramientas de análisis para identificar e interactuar con alumnos que quizá necesiten de más ayuda y atención.

Canvas Analytics suministra a las principales partes interesadas (incluyendo instructores, administradores, padres y alumnos), información simple de visualizar y de analizar sobre el progreso y éxito de los alumnos, datos sobre programas de enseñanza y de las instituciones. Analytics agrega paneles personalizados de cada usuario para la evaluación de desempeño. Los alumnos pueden verificar sus resultados y los profesores pueden monitorear sus salas.