Canvas: el lugar donde los alumnos avanzan

Si su LMS no está mejorando el aprendizaje, ¿qué está haciendo? Canvas fue diseñado desde el inicio con el aporte de docentes y alumnos, los pilares de la enseñanza y el aprendizaje. Hemos puesto atención a las necesidades y, desde el primer día, nuestra misión es facilitar la enseñanza y el aprendizaje.

¿Por qué limitar la enseñanza y el aprendizaje solo al aula real?

Cuando sea. Donde sea. Las aplicaciones móviles de Canvas llevan la enseñanza y el aprendizaje más allá del aula.

Las aplicaciones para alumnos, como Canvas Student, y para el cuerpo docente unen a docentes y alumnos para que puedan conectarse donde y cuando quieran. ¿Le gustaría enviar una tarea desde la comodidad de una hamaca? ¿Calificar pruebas en la playa? No hay problema (de hecho, suena increíble). Canvas rompe las barreras para el aprendizaje de manera simple y confiable al facilitarle lo que necesita sin interponerse en su camino. Todos los días. Cuando sea. Donde sea.

Mejor comunicación: ¿a qué no ayuda?

(Respuesta: a nada. Ayuda absolutamente a todo, especialmente a la enseñanza y al aprendizaje).

Hay estudios que demuestran que el aprendizaje colaborativo tiene un gran impacto en el éxito de los alumnos. Canvas proporciona las herramientas para ayudar a construir una comunidad sólida fuera del aula física. Facilita la comunicación entre el cuerpo docente y los alumnos, así como de alumno a alumno.

Artboard 5

Es como Moneyball, pero en lugar del béisbol se juega el éxito de los alumnos.

Sus estadísticas fáciles de usar sirven para identificar a los alumnos que pueden necesitar más ayuda y atención.

La herramienta de estadísticas de Canvas proporciona a los interesados​clave, incluidos instructores, administradores, alumnos e incluso padres de alumnos de grados K a 12, información fácil de leer sobre el progreso y el éxito de los alumnos, los programas y las instituciones. Esta herramienta de análisis estadístico agrega tableros de usuario personalizados que registran el desempeño. Los alumnos pueden controlar su propio progreso. Los profesores pueden supervisar sus clases. Los administradores pueden analizar los programas. Y todos los datos se pueden exportar fácilmente a través de la API para el procesamiento de datos personalizados.