Canvas es como un pantalón de yoga: flexible, conveniente y muy cómodo de usar.

Una de las razones por las que los docentes usan Canvas es porque les ayuda en sus esfuerzos por ofrecer un aprendizaje semipresencial y en línea, al tiempo que les brinda la libertad de explorar y desarrollar su enfoque de la enseñanza y el aprendizaje.

computadora

Módulos de Canvas: Simple y efectivo

Organice y disponga el contenido, las actividades de aprendizaje y las evaluaciones de forma secuencial para optimizar el aprendizaje

No se deje engañar por su simplicidad: los módulos de Canvas son una fuente inagotable para la organización de cursos, la administración de recursos, la orientación para alumnos y el aprendizaje personalizado. Los módulos de Canvas ayudan a los profesores a llevar una mejor organización. Mejor organización significa más tiempo dedicado a la enseñanza y el aprendizaje reales.

Más enseñanza.
Menos tecnología.

Ahorre tiempo para lo que más importa al archivar y compartir contenido de un semestre al siguiente.

Los instructores pasan muchas horas diseñando elementos de aprendizaje. Canvas hace que crearlos, archivarlos e importarlos sea más fácil. No pierda más tiempo en volver a crear contenido de un semestre a otro o en pasar de un sistema a otro. Canvas Commons proporciona un repositorio de objetos de aprendizaje (LOR) que permite a los educadores encontrar, importar y compartir recursos con el público. Esto permite tanto compartir contenido como beneficiarse del contenido que otros comparten.

gente alrededor de una mesa
Asset 4

Use Canvas sin perder su aporte único.

Integre fácilmente los recursos de educación disponibles e implemente el tipo de pedagogía que mejor se adapte a los resultados deseados.

¿Calificación tradicional o calificación basada en estándares? Tenemos todo lo que necesita. ¿Aprendizaje basado en proyectos o aprendizaje invertido? Usted decide. La personalización de Canvas permite la máxima flexibilidad pedagógica. Canvas es la plataforma digital donde la enseñanza y el aprendizaje tienen lugar fuera del aula tradicional y la complementan. Su pedagogía digital comienza como parte fundamental con el aprendizaje, no con herramientas o tecnologías. Las mejores herramientas digitales inspiran a los usuarios, a menudo, a usarlas de maneras que no podríamos anticipar. No queremos cambiar su forma de enseñanza, sino simplificarla (y, quizás, mejorarla).