Canvas es flexible, personalizable y muy utilizado.

Uno de los motivos por la gran adopción de Canvas es el hecho que la plataforma se adapta fácilmente a las necesidades del cuerpo docente, garantizando una mejor experiencia de aprendizaje en la modalidad presencial, híbrida o un 100% en línea. La flexibilidad de Canvas suministra más libertad e innovación para todos al mismo tiempo en el que mejora la aplicación de los procesos pedagógicos.

computadora

Módulos de Canvas: Simple y efectivo

Organice y ordene contenido, actividades, evaluaciones y agilice la entrega del aprendizaje.

No se engañe en cuanto a la simplicidad - Los Módulos de Canvas son el centro de la organización de cursos, gestión de recursos y orientación para los alumnos y para el aprendizaje personalizado. Los Módulos de Canvas ayudan a los profesores a ser más organizados. Y, una mejor organización significa más tiempo invertido en la enseñanza y en el aprendizaje.

Más calidad en la enseñanza.
Menos tiempo perdido.

Ahorre tiempo para enfocar en lo que realmente importa al archivar y compartir el contenido de un semestre para el próximo.

Los instructores pasan muchas horas diseñando elementos de aprendizaje. Canvas hace que crearlos, archivarlos e importarlos sea más fácil. No pierda más tiempo en volver a crear contenido de un semestre a otro o en pasar de un sistema a otro. Canvas Commons proporciona un repositorio de objetos de aprendizaje (LOR) que permite a los educadores encontrar, importar y compartir recursos con el público. Esto permite tanto compartir contenido como beneficiarse del contenido que otros comparten.

gente alrededor de una mesa
Asset 4

Utiliza Canvas y, ten la libertad para innovar tu mismo.

Integra fácilmente recursos educativos abiertos e implementa la metodología que mejor se adapta a tus objetivos.

¿Está en duda entre utilizar el método de Evaluación Tradicional o Evaluación Basada en Capacidades? No te preocupes. ¿Aprendizaje Basado en Proyectos o sala de clase invertida? Tu decides. Personaliza Canvas de forma a atender a lo que tu necesitas. La plataforma digital permite que la enseñanza y el aprendizaje suceda tanto en la sala de clase como fuera de ella. Creemos que las metodologías educacionales, cuando aliadas a los recursos digitales, deben comenzar con el aprendizaje en el centro del proceso y no dictadas por la tecnología. Las mejores herramientas frecuentemente son las que inspiran usuarios para utilizarlas de nuevos modos que muchas veces aún ni podríamos prever. No queremos mudar tu proceso de enseñanza, apenas facilitarlo (y...quizás...mejorarlo).