¡Más autonomía para los instructores!

Canvas ayuda a instructores a enseñar de la forma que desean. Sea con el apoyo a prácticas pedagógicas innovadoras o soporte en el uso de tecnología Canvas asegura que tu cuerpo docente esté siempre capacitado para usar los mejores recursos educacionales disponibles y con el mínimo de interrupción en tu día a día.

Más flexibilidad en la enseñanza

Canvas es extremadamente flexible y permite que su cuerpo docente pueda ampliar sus actividades educacionales en la institución, cualquiera que sea la modalidad de enseñanza o el nivel de experiencia con el uso de tecnología. La arquitectura de Canvas permite construir, integrar y expandir el uso de su plataforma de enseñanza por medio de integraciones abiertas. Todo eso porque creemos que la tecnología debe acomodarse al aprendizaje y no el contrario.

Más información
Asset 1

¡Mejore el aprendizaje!

A cualquier hora. Adondequiera. Y con facilidad de uso. Es así que puedes mejorar el aprendizaje. Canvas te ayuda a crear cursos más atractivos por medio de una plataforma intuitiva y disponible desde cualquier dispositivo. Y con eso los límites de la sala de clase y de la relación entre profesores y alumnos están aumentando, pero de manera positiva.

Más información

Traiga lo mejor para tus cursos

Ve por qué más de 4.000 instituciones alrededor del mundo y el 30% de las instituciones de enseñanza superior en América del Norte confían en Canvas.