¡El poder a los instructores! 

Canvas ayuda a los instructores a enseñar de la manera que ellos quieren. Ya sea que esté usted promoviendo un tipo de pedagogía revolucionaria o explorando en la enseñanza basada en la tecnología, en Canvas siempre nos aseguramos de estar capacitando al cuerpo docente con la tecnología educativa adecuada sin interponerse en su camino.

Aprendizaje flexible

No importa si su cuerpo docente apenas se está iniciando en el aprendizaje en línea o semipresencial, o si ya tiene experiencia y está listo para empezar, Canvas tiene la flexibilidad necesaria para potenciar su trabajo. Canvas cuenta con el respaldo de una arquitectura flexible que permite a las instituciones construir, integrar y expandir su plataforma de aprendizaje abierto. Creemos que la tecnología debería ajustarse al aprendizaje, no al revés.

Más información
Asset 1

Mejorar el aprendizaje

Cuando sea. Donde sea. ¿Y de manera simple? Así es (en parte) cómo se logra mejorar el aprendizaje. Es por eso que Canvas ayuda a crear cursos atractivos en una plataforma fácil de usar y disponible en cualquier dispositivo móvil. ¿Dónde quedaron los límites del aula tradicional y la relación docente-alumno? Se están expandiendo, y de la mejor manera.

Más información

Impulsar la innovación

Vea por qué más del 30 % de las instituciones de educación superior de América del Norte confían en Canvas