Es con gran emoción y anticipación que asumo, este mes, el rol de CEO de Instructure. Deseo aprovechar esta oportunidad para expresar mi gratitud a Josh Coates por su liderazgo durante los últimos 10 años y espero anhelosamente trabajar juntos en nuestras respectivas nuevas posiciones.

La compañía Instructure que veo hoy es una compañía construida sobre una fundación con un desempeño comprobado y posicionada estratégicamente para crecer en un mercado cambiante. Nuestro personal cuenta con una gran experiencia en el área y con la pasión necesaria para la educación y el aprendizaje. Nuestros productos están construidos sobre mejores prácticas pedagógicas y una arquitectura innovadora, abierta y basada en la nube. Y nuestros clientes trabajan con nosotros para evolucionar y mejorar los programas que entregan a sus alumnos y empleados, al mismo tiempo que ayudan continuamente a evolucionar y mejorar nuestros productos y soluciones. Nuestro personal, productos y clientes leales e innovadores representan la fundación sobre el cual Instructure ha construido su éxito.

Me siento muy emocionado por la oportunidad de seguir construyendo sobre ese éxito y por la oportunidad presentada por las transformaciones en los mercados de la educación, aprendizaje y desarrollo del empleado. Los currículos educativos y corporativos ya no están estáticos, sino que cambian día a día con los nuevos avances en la ciencia y la tecnología, con la globalización y políticas nuevas y con los cambios demográficos. Al mismo tiempo, lo que espera una nueva generación de alumnos y empleados es diferente de lo que esperaban las generaciones anteriores - la disponibilidad, ubicuidad e interactividad son las fuerzas que definirán las aulas de clase del futuro. Las nuevas tecnologías continuarán automatizando grandes áreas de la cadena logística de tal manera que el desarrollo de los empleados dependerá no solo de lo que aprendan sino también cómo aprendan. Y un paisaje tecnológico cada vez más complejo y diverso requiere que los actuales educadores y profesionales de desarrollo profesional necesiten un único y confiable punto de acceso a la información y funcionalidad.

Instructure está posicionada de manera única para satisfacer las demandas de un mercado en transformación. Habilitamos a las comunidades educativas y profesionales para entregar el completo ciclo de vida del programa de aprendizaje y desarrollo, desde la planificación y preparación hasta la entrega y evaluación. Habilitamos a aquellos que enseñan y capacitan con las soluciones tecnológicas que se han construido para involucrar a la nueva generación. Y equipamos a los profesionales de IT con una arquitectura abierta basada en la nube que entrega una plataforma ágil para el aprendizaje y el desarrollo del empleado, lo que también maximiza la rentabilidad en la inversión tecnológica. Las soluciones de Instructure optimizan la experiencia de aprendizaje y desarrollo desde el primer día de escuela hasta el último día de trabajo.

Instructure ha construido un portafolio de productos líder en la industria al trabajar de cerca con las comunidades educativas y de desarrollo profesional, con aquellos que enseñan y capacitan y con los profesionales de IT que usan nuestras tecnologías. Espero que podamos continuar con esta colaboración de tal manera que, juntos, podamos remodelar el mercado al habilitar y educar a la nueva generación.

 

Sigue aprendiendo,

Dan Goldsmith
Gerente General, Instructure