Skip to main content

Más Que Solamente Funciones:

 

Canvas LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) es un proveedor confiable que ofrece el mejor servicio y soporte de la industria.

“Nunca había escuchado de Canvas. Para mí, era algo nuevo, pero gracias a la asistencia que recibimos y las sesiones de entrenamiento, migrar a la plataforma se nos hizo muy fácil”.

LEONARDO BOTELHO

ADMINISTRADOR DE TI

Desde la creación del concepto hasta la entrega final, Canvas hace que el cambio a un nuevo LMS sea mucho más fácil.

 

Elegir un nuevo LMS no se centra solo en las funciones que ofrece. Se centra también en la facilidad de uso, confiabilidad y todos los servicios y soporte necesarios para lograr una transición de un LMS a otro de forma exitosa, e incluye una sólida estrategia de adopción de usuarios.

Mira cómo Canvas hizo que el cambio de Editora Érica a un LMS nuevo fuera más fácil.

 


“Cuando nos enfrentamos a cambios siempre tenemos miedo de que algo suceda, de que lamentemos nuestra decisión, pero eso no es lo que pasó. La migración fue del 100 %... no tuvimos ningún problema”.

—THAYO VIANNA, COORDINADOR DIGITAL


 

Canvas es tu socio en la innovación educativa.

 

Como socio de confianza respaldamos tus metas institucionales en cada paso del proceso con el mejor equipo de servicios, el que se ha convertido en el mejor porque es como Canvas: fácil de interactuar, confiable y abierto a la innovación.

Mira cómo Canvas se asoció con el Colégio Móbile para crear nuevas posibilidades para el aprendizaje.

 

 


“Creo que Móbile y Canvas se acoplaron muy bien y formaron un equipo muy interesante. Canvas permite que nuestro Colégio ponga todas sus metas en práctica”.

—PROFESOR CARLOS EDUARDO COLÉGIO MÓBILE


 

Servicio y Soporte de Canvas: diseñado para ayudar a profesores, estudiantes y el personal de TI a tener éxito.

No solamente les brindamos funciones de LMS interesantes y hosting nativo en la nube (con un tiempo activo del 99.9 % garantizado). Deseamos que todos logren sus metas con Canvas, por lo que brindamos más servicios para la implementación y adopción de LMS

Gestión local del éxito del cliente

Implementación y migración de cursos guiada

Entrenamiento, documentación y la Comunidad Canvas

Servicios profesionales

Soporte de clase mundial

¿Estás listo para aprender más acerca de los servicios y soporte de Canvas?

Ve cómo hemos hecho que la enseñanza, aprendizaje y cambiar a un nuevo LMS sea mucho más fácil para más de 3000 instituciones de enseñanza en todo el mundo.