Skip to main content

Una carta a nuestros clientes.

¡Hola familia Canvas!

Qué comienzo sorprendente en Instructure. Llevo unas semanas desempeñando mi nuevo cargo pero ya recibí una fantástica avalancha de información de nuestro equipo. Gracias a todos los que me recibieron tan amigablemente como el nuevo miembro de la compañía. Tengo mucho que aprender y les agradezco su paciencia mientras sigo haciendo preguntas y descubriendo más sobre sus necesidades únicas, sus historias y cómo podemos ayudarles a tener éxito.

Aunque he pasado mucho tiempo trabajando en el mundo de la tecnología, esta es mi primera experiencia en edtech. Estoy agradecido de estar rodeado de tantos líderes brillantes en educación que forman nuestro equipo de Instructure y que comparten ideas y orientación de la industria para ayudarme a aprender en el camino. Veo la pasión y el amor por la educación en toda nuestra base de empleados: es parte de su ADN y es contagiosa. 

A medida que nos acercamos al año escolar de otoño en el Hemisferio Norte, muchos de ustedes ya están planificando el camino más apropiado que deben seguir en sus instituciones. Queremos apoyarles cualquier que sea tu metodología; si el camino incluye aulas en clase, en línea o tal vez una combinación de ambos en una experiencia educativa verdaderamente híbrida. COVID-19 nos obligó a reflexionar sobre cuáles son las prioridades para ayudar a los estudiantes a tener éxito en un entorno de aprendizaje no tradicional.

Y, a medida que sigo actualizandome y evaluando nuestras fortalezas y debilidades como su socio, pensé que valdría la pena compartir algunas de mis observaciones iniciales y lo que escucho de ustedes, incluyendo qué es lo que funciona y qué no. 

  • Ustedes valoran la apertura de la plataforma Canvas. Muchos de nuestros clientes me dijeron en las primeras semanas que no querían quedarse detenidos con los proveedores y que querían la libertad de adquirir lol mejor de la tecnología, sea cual sea. Quiero asegurarme de que Canvas continúe abordando estos dos temas para ustedes.
  • A ustedes les gustaría ver más innovación y también nuestros lanzamientos más a detalle, para que estén listos para usarlos cuando lleguen efectivamente. Esto me dice que necesitamos comprender mejor qué inversiones se necesitan hacer para tener éxito al crear nuevos recursos.
  • También me han dicho que valoran la transparencia de nuestros blogs de desarrollo, así que continúen siguiendo lo que viene de Mitch Benson y Steve Townsend. (Y, hablando del plan de desarrollo, les gusta recibir actualizaciones de productos en pequeñas cápsulas y de forma contínua, en comparación a grandes actualizaciones esporádicas que son difíciles de consumir). 
  • La privacidad es una preocupación, y muchos de ustedes han compartido que cualquier uso y análisis de datos debe centrarse en mejorar los resultados de los estudiantes en lugar de ganar dinero. Estoy de acuerdo. Esto es esencial para los valores y la misión de Instructure. No hemos hecho un buen trabajo promocionando nuestra política de uso de datos y la estamos convirtiendo en una prioridad. Paralelamente, muchos de ustedes dijeron que es crucial que siguieramos ofreciendoles nuevas herramientas analíticas.
  • Tenemos que centrarnos en ser una empresa verdaderamente global, que respalde los objetivos educativos donde sea que estén nuestros clientes. Muchos de ustedes tienen un modelo globalizado, con campus, estudiantes y educadores ubicados en todo el mundo. Ser más global requerirá que nos tomemos el tiempo para descubrir cómo integrarnos y trabajar mejor con todas las regiones. Pasé parte de mi carrera en Brasil, trabajando para una empresa estadounidense de tecnología. Esta experiencia me enseñó sobre la importancia de encontrar el equilibrio global adecuado para los negocios. 
  • Les gusta el sentimiento amigable y familiar de las personas y de la marca Canvas. Muchos de los clientes que conocí compartieron su gran relación personal con el equipo de Instructure, con comentarios como "Canvas no parece un proveedor", "Ustedes son reales", "Mi CSM me conoce a mí así como a todo mi equipo" y "Recibimos una atención personal de Canvas que no vemos en otros proveedores". Estoy de acuerdo contigo. Hay un sentido de familia aquí. Necesitamos preservar la cultura que llevó años construir entre empleados y clientes. Hay una razón por la que estamos tan centrados este año en las 3 C de: Cultura, Clientes y Canvas.


Estoy muy entusiasmado con el futuro de Instructure. Nuestras conversaciones me inspiraron a mejorar nuestra plataforma Canvas y mantener la cultura divertida y peculiar por la que Instructure es conocida. Espero que estés con nosotros el 15 de octubre en CanvasCon Online para una mañana llena de charlas inspiradoras, momentos de interacción con colegas y especialistas en productos, en la sala interactiva de socios virtuales y en las sesiones de aprendizaje. Nuestro equipo ha prometido mucha diversión virtual y momentos para crear nuevas amistades. 

Sigue aprendiendo,
Steve Daly | CEO

Para obtener más información sobre Steve, ve su última transmisión con nuestra directora de experiencia del cliente, Melissa Loble. Hablaron sobre Steve uniéndose a Instructure, los pasos que está tomando para conocer a nuestros clientes y cómo planea expandir la Comunidad Canvas.